¡VAMOS A TOPE! DEMORAS PUNTUALES EN LOS ENVÍOS

ACTUALIZACIÓN 24 de diciembre de 2021

¡Aleluya!

Ya hemos conseguido ponernos al día en la preparación y expedición de pedidos.

No obstante, y a pesar de que nosotros ya estamos gestionando los envíos con nuestra agilidad habitual, las empresas de transporte siguen registrando demoras de hasta 48 horas en su gestión debido a la campaña de Navidad. Lamentamos el inconveniente y seguimos trabajando junto a ellas para tratar de reducir estos retrasos lo antes posible.

ACTUALIZACIÓN 18 de diciembre de 2021

La huelga de transporte por camión prevista a partir del 20 de diciembre ha sido desconvocada después de que transportistas y Gobierno llegaran a un principio de acuerdo el viernes 17 por la noche.

Esta nueva situación, unida a los nuevos refuerzos que hemos aplicado a nuestro almacén, facilitará las labores para agilizar la salida de los pedidos que tenemos pendientes de expedición.

¡Lo estamos dando todo para conseguirlo!

Gracias por tu confianza en TCG Factory.

ACTUALIZACIÓN 17 de diciembre de 2021

Hemos reforzado nuestro equipo de logística.

Hemos contratado nuevas manos para almacén.

¡Incluso estamos dedicando un notable esfuerzo extra a la preparación de las expediciones!

Y aún así, el incremento de actividad registrado en los últimos días nos está obligando a dar el do de pecho. Aunque hemos hecho todo lo posible por evitarlo, está generando demoras superiores a las previstas en principio.

Y por eso creemos que es conveniente ser claros y honestos y ofrecerte una explicación.

En los últimos días se ha duplicado el número de pedidos respecto a lo habitual y las líneas de productos solicitadas han llegado a triplicarse. ¡Estamos encantados con el ritmo de crecimiento del sector! 

Pero nos hemos topado con un imprevisto adicional.

A pesar de los refuerzos aplicados, el aluvión de pedidos registrado desde el 13 de diciembre en previsión ante la huelga de transporte convocada a partir del día 20 de diciembre ha creado un pico de carga laboral muy superior a lo esperado.

Para nosotros, pero también para las empresas de transporte encargadas de llevar los pedidos desde nuestros Headquarters hasta tu local. Ahora mismo, están trabajando con tiempos de entrega superiores a los retrasos de 24 horas confirmados a primeros de diciembre y avisan de demoras que llegan a ampliarse a 2 o 3 días.

Estamos redoblando esfuerzos

Por nuestra parte, y aunque estamos dedicando esfuerzos adicionales para afrontar este incremento, tenemos que ser sinceros: está suponiendo un reto considerable que ha derivado en demoras puntuales de 1 o 2 días en la gestión interna de algunas expediciones.

Somos conscientes del inconveniente que esto puede suponer para ti, lo lamentamos y queremos trasladarte que estamos haciendo todo lo posible por reducir estos retrasos. ¡Incluso estamos derivando manos de otros departamentos para colaborar con almacén! Y seguiremos haciéndolo hasta que recuperemos nuestro ritmo habitual de entregas en 24 horas.

Confiamos en que lo comprendas lo complicada que está siendo la situación y reiteramos nuestras disculpas por la parte que nos toca.

Gracias.